11/12/2011

El inicio de una nueva experiencia.

Queridos lectores:

 Este es mi primer blog, así que, si encontráis algún fallo simplemente echad la culpa a mi falta de experiencia en este campo. La idea de comenzar este blog surgió de una amiga que hacia poco había comenzado uno propio. No tenia ni idea de sobre que podía escribir así que finalmente me decante por lo que llena mi vida. Los libros.

Simplemente me encanta leer, meterme en la historia, como si fuera un personaje más. Leer me ayuda a vivir. En la mayoría de los libros me siento identificada con uno o incluso con varios de los personajes, con como son, como actúan o con todo. Eso hace que aumente la sensación de que formo parte de la historia, aumentando a su vez mis ganas de continuar. Hay mucha gente que no lee, quizás demasiada, algunos porque creen que es una perdida de tiempo, otros porque no consiguen que ningún libro capte su atención, pero sea por lo que sea, esas personas se están perdiendo algo muy importante de la vida, el poder imaginar.

Imaginar es lo mejor del mundo. Todo puede pasar como tú quieras, cuando tú quieras, las personas son como tú digas que son, puedes cambiarlo todo a tu antojo, decidiendo cual es el siguiente paso. Es algo que aunque muchos no lo crean, es fundamental. Todo lo que tú hagas en la vida necesita que le eches un poco de imaginación.

Así que por eso creé este blog, para hablarte sobre libros, para intentar que atraigan tu atención, para que leas y en definitiva para que tengas el poder de la imaginación.

No hay comentarios: