El denominado fenómeno Crepúsculo continua. Pero me sorprende toda la gente que dice que le encanta la historia, que ha visto todas las películas, que no puede esperar para ver la siguiente, y que luego me suelta que no se ha leído el libro. Cuando lo oigo la sorpresa me deja de piedra. Como es que no se han leído el libro, es algo realmente sorprendente.
Entiendo que las películas encanten, pues yo que me he leído miles de veces todos los libros me quedo totalmente enganchada a ellas, como si realmente no supiera lo que va a pasar a continuación. Pero se pierden mucho si no se leen el libro, a pesar de la gran adaptación que han realizado.
Stephenie Meyer consigue que desde la primera página quieras seguir hasta saber el final, siendo una vez lo empiezas, muy difícil de dejar. La historia contada de forma amena y con ritmo siempre te deja con un buen sabor de boca. Es entretenida y a cada página que pasas te sorprendes de las reacciones de los personajes, de las historias de la vida de todos, y por encima de todo disfrutaras de la historia del amor "imposible" entre Edward y Bella.
Los gustos por los libros siempre son muy subjetivos, pero si te ha gustado la película no puedo dejar de recomendarte que leas el libro que lo empezó todo, con el cual reirás, lloraras, sufrirás, pero que sobre todo disfrutaras muchísimo.